Sunday, February 05, 2006

No sé a qué te dedicas

No sé a qué te dedicas
No sé tu apellido
No sé tantas cosas de ti
Que no me importan
Que me las invento
Intento olvidarte
Mas no puedo
Tampoco quiero...

A lo único que quiero es a ti,
Porque te amo como no he amado a nadie,
Porque te deseo que estés bien,
Que ames con pasión,
Que quieras con amor,
Y que me tuvieses como amiga
Aunque sólo eso fuese,
Ya que no te pido un beso
Porque te he amado
Y te seguiré ... amando
Hasta los últimos días de mi vida
Que no sé si serán éstos,
Tu número x
Tu mirada,
Tu piel ...

Me gustaría que heredases todo
Aquello cuanto he poseído,
Sabes que es mi tiempo
Y mi vida
Que aunque mía,
Lo daría todo por la tuya,
Vida mía ...
Te amo sin contemplaciones,
Sin condiciones,
Mas no te puedo obligar a ello,
A que me ames
Tanto o más que yo a ti sí.
Te profeso una inconmensurable admiración,
Y un venerable amor,
Que sin ti no soy nadie,
No nada, nadie.

Pero qué más dá?!!!
Si aunque te escriba, llame,
Sueñe contigo,
Tú nunca serás mía.
Qué he de hacer yo?
Mortal de mí,
Joderme y seguir ...
... buscando ...

No comments: