Wednesday, March 22, 2006

To N.

Mis padres tienen una casa
allí quiero ver tu cara,
allí te quiero observar.
Mis padres tienen una casa:
inmensa y grande.
Allí podríamos estar
e ir a la cama.
No sabes lo bien que te cuidaría,
te abrazaría y te amaría
con besos y abrazos,
con miradas y arrumacos.
Te cuidaría cautelosamente,
te besaría cuidadosamente,
te besaría paulatinamente.
En mi mente vas y vienes.
Te pintaría entera,
desnuda y bella,
hermosa y misteriosa.
Ojalá estuvieses entre mis brazos,
poderosos ellos,
poderosos y bellos.
Ojalá me pudiese despertar entre tus brazos,
darte los buenos días y regalarte un besazo.
Abrazarme a tu regazo y no despegarnos.
Dormir juntas,
besar tu alma,
introducirme en ella
para verme reflejada.
Ojalá!!
Oh no, creo que me he vuelto a enarmoar.
Ojalá te pudiese besar y amar.
Ojalá ...
te pudiese observar y besar.
Semeja que hace años que nos conociésemos,
semeja que nos conocimos antes.
realmente no lo sé,
desconozco las respuestas.
No me importa,
quien me importa eres tú.
Sólo tú.
Tú y yo.
Mi maca,
mi flor,
mi amor.
Ver amaneceres juntas,
con la luna,
con el sol,
al sol.
Aunque llueva,
aunque truene,
te amaré siempre.

besos guapa!!!

No comments: